Caroline

/ lunes, 3 de febrero de 2014 /
Caroline, es la compañera de trabajo de Claire, es aficionada a coleccionar pequeñas obras de arte que su presupuesto le permite.

Así que después de que Claire hablara con ella y le enseñara lo que hago, quedamos los tres, pasamos un buen rato y me propuso hacerle un retrato de su rostro, ella me dejó una foto en dónde la expresión de su mirada fijada en su chico, y el gesto en su cara de admiración y felicidad, predominaban. Sin duda, una muy buena elección para hacer un retrato. Aunque debo de admitir, que a la hora de realizar el cuadro, no tuve mucho en cuenta lo psicológico y me dejé llevar simple y llanamente por disfrutar de una técnica basada en fuertes brochazos que poco a poco se van definiendo casi por completo, llegando a perder, en gran parte, su gestualidad. En cuanto al color.... pues flúo!!! que siempre es muy divertido.

Lo mejor de todo, como suele ser habitual, el criterio fue libre, así que pasé unas 3 sesiones muy entretenidas haciendo lo que más me gusta. Muy agradecido de la gente que confía, disfruta y valora mi trabajo tanto como yo haciéndolo.

Éste fué el resultado, espero que os guste.....








0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 
Design by DZignine / Copyright © 2014 JAVI LEKIO, All rights reserved