Queremos ser mecánicos, óptimos, eficientes, disciplinados, aplicados, pero no siempre es fácil, no siempre conseguimos mantener los buenos hábitos, "hoy he tenido un buen día" piensas, y te prometes a ti mismo que así será mañana, pero la verdad es que difícilmente conseguirás que se le parezca a la jornada anterior. No siempre sabemos los factores que pueden influir, quizás esto sea por culpa de la crisis, no hay trabajo, pero si tiempo para administrarlo y sacarle partido, tiempo para aplicarse y no siempre lo conseguimos. Cuando no hay dinero ni trabajo, el tiempo, es lo único que queda, es lo único que te puede aportar placer, y la mejor inversión de futuro si lo sabemos administrar, de esto no cabe la menor duda.
Es por todo esto que éste año hago otro dibujo de mi niña en el 14 de febrero, y es por todo esto comentado anteriormente que nunca es igual, es el tercer año consecutivo que la dibujo, el tercer año lleno de sensaciones diferentes a la anterior, y lo mejor de todo, que siempre son buenas.
La primera con copas de vino sobre el dibujo, y aire andaluz empezamos a conocernos. La segunda más enérgica y aplicada en el dibujo. Alcanzamos la plenitud en la "famosa" calle clavellinas de Sevilla. La tercera más humilde, acompañados a diario por el frío y el Mistral, pero con la tranquilidad de vivir los dos juntos en una casa característica de un barrio típico de Arles, pueblo cultural dónde Vincent van Gogh pintó parte de sus cuadros más representativos, donde se respira aire puro y los vecinos nos dan lechuga de su huerta, donde me pongo de nuevo a aprender una lengua, a buscar un trabajo, amigos... Y en definitiva, empezar a vivir de nuevo, pero como siempre, con la mejor de las voluntades y la mejor de la satisfacciones que me da tenerte a mi lado.
1 comentarios:
No crees tu que ya tuve bastante emociones para hoy ?!
Gracias por este texto tan característico de ti !
Tenemos por ahora una vida sencilla y humilde pero vamos caminando hacia lo sereno y feliz, como siempre. Y cada 14 de febrero mejoro mi récord de tiempo quieta ! Y tu sigues llenándome de tu arte y de tu alegría.
Me alegro compartir estas "andaças" contigo, gracias por indicarme cada día el camino...
Publicar un comentario