Valentín 2012

/ domingo, 19 de febrero de 2012 /
Chaaaan!!! Llega un nuevo San Valentín, y haciendo un esfuerzo de superación, decido ir a buscar el regalo un día antes. Recuerdo esos paseos por la Sevilla más folclórica y autentica, esa Sevilla de patillas con camisas de PdH y zapatos castellanos azules celestes con cordones naranjas. Toda una pasarela de fashion weekend que se repite incesante, demoledora y ajena a toda crisis por las calles del centro sevillano, mi arrmah!!

Yo paseo y veo abalorios divirtiéndome con Clara. Anillos con formas de búhos, pulseras de colores imposibles, y entre tanto viendo el espectacular desfile de la fashion weekend por las calles, banal y divertido a partes iguales.

Despierto, es lunes, preludio de ese maldito Santo que tanto me gusta por la celebración y odio por la imposición de tener que demostrar mi amor. Asumo el rol así que recuerdo sus palabras paseando por las calles unos de esos días de fashion weekend, y recuerdo:

 "que bolso más bonito"
- dice ella
¡Cierto!
- pienso yo.

Azul eléctrico, de los puestos de los hippies que se ponen ante el corte inglés, así que allá voy. En eso que llego y ni puestos de hippies y ni "rien do rien" Bueno no pasa nada, mañana vengo y lo compro. Pero al día siguiente, día del dichoso santo, tampoco había na de naah. Así que me pongo a pensar y caigo en que siempre me dice que quiere que la dibuje y pinte más.

Y recuerdo esa bonita foto que tiene de una boda, con el rostro girado, mirada cristalina e infinita, su cuello esbelto, la elegancia la lleva ella en su cara, no le hace falta más así que ¡Allá voy! y mientras la dibujo, se me escapa una leve sonrisa cada vez que recorro su rostro con mi lápiz, cada vez que la redescubro y siento que me vuelvo a enamorar una y otra vez.



4 comentarios:

{ eleduarts } on: 19 de febrero de 2012, 11:01 dijo...

sin duda excelente texto lekio y sobre todo el dibujo, me gusta como has resuelto las luces en la cara un abrazou.

{ Lekio } on: 19 de febrero de 2012, 11:32 dijo...

GRACIAS amigo!!!!

{ Xermánico } on: 20 de febrero de 2012, 1:21 dijo...

y es lógicamente un hermoso retrato de enamorado, que por cierto, ha quedado bien bonito.

{ Lekio } on: 20 de febrero de 2012, 2:10 dijo...

Muchas grácias Germánico. Que lo digas tu tiene un valor añadido!! Gracias!

Publicar un comentario

Followers

 
Design by DZignine / Copyright © 2014 JAVI LEKIO, All rights reserved